Mi leche sube y baja de acuerdo a la evolución de Dante, mis sentimientos están íntimamente ligados a la producción de leche.
Dante no ha hecho pipí...media onza
Dante ya hizo pipí....2 onzas
Dante tiene una venita que debió haber cerrado al nacer y no cerró...ni una gota
Dante se quita los calcetines....1.5 onzas
Dante ya recibe mi leche....2.5 onzas
Dante se distendió y vuelve al ayuno...1 onza
Dante ya respira solito, hoy lo extubaron....3 onzas!!
Cerrar los ojos e imaginar sus deditos, sus movimientos, es suficiente para que caigan gotitas de leche, aún si se me corren las lágrimas pensar en él es el mejor estímulo para la bajada de la leche.
Espero que mañana vuelva a comer mi lechita pues ahí va parte de mi misma para poder estar con él durante todo el día, parte de mi misma en él para cuidarlo como cuando estaba en mi panza.
(gotas de amor es el nombre del negocio de una colega que se dedica a la nutrición y lactancia, tomé prestado su nombre porque queda muy bien para éste post)
(gotas de amor es el nombre del negocio de una colega que se dedica a la nutrición y lactancia, tomé prestado su nombre porque queda muy bien para éste post)
Lulu me sacaste lagrimas...de amor!!
ResponderEliminarechenle muchas ganas estamos con ustedes
Diana
Sí, yo recuerdo la etapa cuando guardaba mi leche en unos recipientes, había días en que estaba más apurada o estresada y era muy poca la producción, pero me dí cuenta que si hacía ese ejercicio de cerrar los ojos y pensar en mi hija, las cosas lindas, su olor, sus manitas, y el sentimiento de ternura te embarga, uff la producción de leche aumenta considerablemente.
ResponderEliminar